1 SEMANA DE ESTANCIA Y DE REGALO UN JAMÓN en Casa Rural en Zaragoza

Durante el mes de Julio alquilando la casa completa 6 noches , 
¡¡le obsequiamos con un jamón !!


Casa rural Manubles se encuentra en Bijuesca, uno de los pueblos más bellos del valle del que toma el nombre, en la Comarca de Calatayud. Con vivo contraste de colores en un paraje por descubrir. En nuestra casa, el propósito desde que inauguramos en 1998, ha sido ofrecer siempre un trato amable y hospitalario, intentar que las personas, que por unos días se alojan en nuestra casa, no echen de menos su hogar.

En toda la casa la protagonista es su viguería original, con más de 150 años de historia, así como su decoración variada que incluye útiles y aperos de labranza propios de las casas de campo, vasijas de barro, utensilios domésticos…

Cuando compramos la casa, llevaba 30 años deshabitada, por lo que hubo que hacer un planteamiento y acondicionamiento distinto de la distribución y uso de las habitaciones existentes. Hemos respetado al máximo su distribución original y estructura pero dotándola de las comodidades necesarias.

Nuestra casa consta de tres plantas distribuidas en 5 habitaciones dobles con aseo todas ellas y con decoración diferenciada, dando personalidad a cada una de ellas; sala de estar con vistas al caserío que conforma el pueblo y a los montes que lo rodean, 2 baños completos, 2 comedores y cocina totalmente equipada, patio exterior con zona de asador y terraza con porche de obra.

Podrás desayunar, comer o cenar al aire libre, escuchar los sonidos del campo, el canto de las aves que se refugian en el jardín, disfrutar del sol, de la luna, de las estrellas, de la brisa, tertulias, actividades de ocio como la lectura, jugos de mesa, … y de las estupendas vistas que proporciona su emplazamiento.


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s