OFERTA ALOJAMIENTO – FESTIVAL TEATRO CLÁSICO (Mérida)

Por el motivo del 58 Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida la Finca Rural Cancho Gordo ofrece su alojamiento para todos aquellos que vengan a ver el festival con un gran descuento.

¡20€ POR PERSONA CON DESAYUNO!

40€ POR HABITACIÓN DOBLE PARA GRUPOS DE 6 A 10 PERSONAS. 

Mínimo 2 noches, incluye desayuno!









Sobre Finca Cancho Gordo (Mérida);


En la provincia de Badajoz, encontramos El Carrasquejo. Un pequeño municipio en el que encontrar la casa rural Cancho Gordo. Con capacidad de entre 2 a 14 plazas, ofrece un estupendo alojamiento por habitaciones, ideal para familias y pequeños grupos que busquen la tranquilidad y el descanso propios de la vida en el campo.

• 7 Habitaciones dobles

Cancho Gordo pone a disposición de sus huéspedes siete habitaciones dobles, amplias y luminosas, con calefacción, camas de matrimonio o dos camas, con mobiliario de estilo rústico y funcional, y completa ropa de cama. Varias de ellas cuentan con baño propio, completamente equipados con todos los sanitarios, espaciosos y ventilados. Situadas en torno a un patio con preciosas vistas al exterior, un paisaje del campo extremeño, con viñas y numerosos árboles.

La casa dispone de dos cocinas; una de ellas es convencional, dotada de todos los electrodomésticos propios de la vida actual, además de muebles, batería y menaje de cocina, cubertería, vajilla y cristalería, con lo que preparar platos utilizando los productos típicos de la región, y disfrutar de ellos en un amplio comedor, con televisión y alacena, mesa y sillas de madera, vigas también de madera y lámparas de forja. 
Encontramos otra cocina, con chimenea, típica de la costumbre extremeña, donde se pueden preparar asados de forma tradicional. Solicitándolo previamente, existe la posibilidad de que desde el propio alojamiento se sirvan desayunos.

Llama la atención la estupenda sala con chimenea en que se convierte esta cocina, con sofá y butacas, en las que mantener amenas charlas de sobremesa, relajarse leyendo algún libro, o jugar a algún juego de mesa.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s