Fin de semana 3×2 romántico Casa Rural de estilo Árabe

Suite rural  de estilo árabe, muy acogedora y romántica recientemente restaurada y
pensada 
para las parejas que deseen perderse unos días por la montaña.

 Dos noches por 175 € y la tercera de regalo. Cualquier día de la semana o fin de semana.

La Casa Verda se encuentra en un rincón escondido de Sella.(Alicante).
Tras su restauración ha pasado de ser una antigua cuadra a una muy acogedora y romántica suite. Está pensada para quien desee perderse unos días en la montaña alicantina y que además sea una escapada muy especial. Es ideal para celebraciones, cumpleaños, aniversarios, noches de bodas… en fin, para hacerle un regalo diferente o simplemente para darle una agradable sorpresa a tu pareja.
La Casa Verda esta decorada al estilo árabe ya que Sella es un pueblo con muchos vestigios de esta cultura. En la nevera encontrareis siempre cava, bombones, dátiles, mermeladas, mistela fresquita… además la cocina esta equipada por si deseais organizaros una cena romántica. Las velas también las ponemos nosotras.
También dispondreis de aparatos de masaje corporal, jabones, champús, geles, sales…
Pero lo mas fascinante es la parte superior de “La Casa Verda”, allí encontrareis una fabulosa cama de agua con dosel, y una terraza con dos hamacas anatómicas para disfrutar del fresquito de Sella, tanto en invierno como en verano.

DESEAMOS QUE AL ADENTRAROS EN ESTE RINCÓN OS ENCONTRÉIS EN OTRO MUNDO, DESCUBRAIS TODOS VUESTROS ENCANTOS…PORQUE PARA VOSOTROS, HEMOS CREADO “LA CASA VERDA”.
¿Qué ver en Sella (Alicante)?
Este pueblecito es uno de los destinos preferidos para todo los alicantinos. Aquí quien más y quien menos ha pasado por aquí algunas veces en su vida- Llegar a Sella es muy bonito, tanto si llegas desde Villajoyosa, en la costa alicantina, como si vienes desde Alcoi. Ambas carreteras son muy bonitas, merece la pena recorrerlas a la vez con el coche.
La localidad está bien protejida por la sierra de Aitana a la cual también se puede subir a disfrutar de unas panorámicas únicas. Se lla todavía tiene sitios naturales donde bañarse, que ya no los hay en Alicante y todavía se puede disfrutar de pozas de agua fresquita por sus alrededores.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s