Lanzamos campaña "Programa amigos"

La Higuera y El Nogal (La Aldehuela (El Rehoyo), Ávila)

CONTACTAR / VER MÁS INFORMACIÓN

PROGRAMA AMIGOS. Lanzamos esta campaña por primera vez con la finalidad de dar a conocer nuestros alojamientos y a la vez premiar tu fidelización.

¿En qué consiste?

Al realizar tu reserva recibirás por correo electrónico un nº identificador de AMIGO, que irá asociado a tu nombre, DNI y al correo electrónico.

Envíale el correo con el nº de AMIGO a todas las personas que puedas, indicándoles que si hacen alguna reserva, den tu nº de AMIGO para que te podamos regalar tres noches de estancia.

Por cada 3 reservas en firme que hagan con tu nº de AMIGO, te regalamos una estancia de 3 noches a ti y a 5 personas más en cualquiera de nuestras casas, LA HIGUERA o EL NOGAL.

Podrás disfrutarlas cuando tú quieras, de lunes a jueves, excepto Puentes, Navidad o Semana Santa. Durante los meses de verano se podrá disfrutar siempre que haya disponibilidad y reservando como máximo con una semana de antelación.

NO ES UN SORTEO, ES REGALO DIRECTO.
Recuerda, cuantos más correos envíes, más posibilidades tendrás de que tus conocidos hagan reservas y así ganar más noches gratis.

DURACIÓN DE LA PROMOCIÓN

Esta promoción es válida para las reservas en firme recibidas entre el día 28 de octubre de 2012 y el día 30 de Abril de 2013. Los ganadores de la promoción tendrán hasta el 30 de noviembre de 2013 para poder disfrutar del premio.
En esta promoción podrán participar todas aquellas personas mayores de 18 años.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s