"Ocio, naturaleza y gastronomía" en SEMANA SANTA (San Vicente de Alcántara)

AVENTUREX (San Vicente de Alcántara, Badajoz)

59141_560032000688970_1131441493_n

CONTACTAR / VER INFORMACIÓN

Aventurex es una empresa dedicada a la realización de actividades de ocio y tiempo libre en el medio natural y especializada en deportes de aventura en el entorno de la Sierra de San Pedro y el Parque Natural Tajo Internacional. Todas nuestras actividades están en contacto con la naturaleza, con ellas os mostraremos unos paisajes de gran belleza, la fauna salvaje y su rica vegetación.

ACTIVIDADES

Todas nuestras actividades cuentan con guías profesionales y monitores titulados, además tenemos todo el material homologado, necesario para llevar a cabo las actividades. Por todo ello, ofrecemos un servicio de calidad y garantizamos total seguridad. Y por supuesto tenemos seguro de responsabilidad civil.

Nuestra filosofía de trabajo no es la de tratar a nuestros clientes como meros consumidores de experiencias, sino que tratamos de dar a nuestras actividades un sentido pedagógico y humanizador, para que así, puedan disfrutar plenamente de la naturaleza, inculcando unos valores de respeto hacia el medio natural e intentando que adquieran unos conocimientos que les permitan tener unas sensaciones plenas que les conviertan en verdaderos amantes de ésta.

PROGRAMA DE SEMANA SANTA

Para esta Semana Santa te hemos preparado un programa de actividades al que hemos llamado “Ocio, naturaleza y gastronomía”.

El programa se desarrollará desde el jueves 28 al domingo 31 y las actividades que te proponemos son las siguientes:

El jueves 28 haremos la 2ª Quedada de escalada y será en Puerto Roque, donde seguiremos practicando las numerosas vías de escalada que hay y cada vez con mayor dificultad.

El viernes 29 pasaremos “Un día en el Tajo”, esta actividad incluye un rally natural fotográfico con el que podrás disfrutar de la naturaleza en toda su plenitud, un crucero fluvial por el Tajo y al finalizar éste, una deliciosa comida.

El sábado 30 realizaremos una ruta btt por la campiña de Valencia de Alcántara, una zona donde se mezclan diferentes paisajes de los que los amantes de la naturaleza tienen que disfrutar al menos una vez en la vida. Puedes traer tu propia bicicleta o sino tienes te la ponemos nosotros. Y al finalizar la ruta podremos degustar una parrillada rodeados de naturaleza.

Por último, el domingo 31 haremos un rally cultural fotográfico por Valencia de Alcántara, una villa con un gran patrimonio arquitectónico y además degustaremos unas tapas típicas de la zona.

Como verás hay para todos los gustos y además a precios irresistibles, por lo que no tienes excusa ¡¡¡¡¡¡¡Ven a disfrutar con nosotros!!!!!!

cartel-semana-santa1

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s