OFERTA – 5X4 en JUNIO !! Disfruta unos dias en una zona turística por excelencia de las Rías Baixas de Galicia (Sanxenxo)

AÑO XACOBEO 98 y O OUTEIRO (Sanxenxo, Pontevedra)

DISFRUTA EN JUNIO DE LA OFERTA 5X4

en un entorno natural privilegiado, rodeado de numerosas playas y con numerosos atractivos turísticos culturales, ocio y diversión.

año xacobeo

CONTACTAR / VER INFORMACIÓN de AÑO XACOBEO 98

Hotel familiar de 1 estrella, situado en el municipio turístico de Sanxenxo, zona turística por excelencia de las Rías Baixas de Galicia. Ubicado en las proximidades de la playa de Areas, extenso arenal galardonado con la Bandera Azul y dotado de aparcamientos, parque infantil, servicios sanitarios, socorristas, bar, actividades acuáticas, etc.. Muy cerca del Hotel, también se encuentra la playa Area de Agra, recóndita cala, en cuyas aguas se recrean multitud de embarcaciones.

El centro urbano de Sanxenxo, se encuentra a poco más de 1 km., en el cual hay multitud de restaurantes, tiendas, terrazas y locales de diversión. La capital de la provincia, Pontevedra, se encuentra a tan sólo 15 minutos.

o outeiro

CONTACTAR / VER INFORMACIÓN de O OUTEIRO

Casa típica de aldea totalmente restaurada y adecuada para el alojamiento turístico, ubicada en el valle de Dorrón, en el municipio de Sansenxo (Pontevedra), enmarcado en las Rías Baixas de Galicia.

Un entorno natural privilegiado, rodeado de numerosas playas y con numerosos atractivos turísticos culturales, ocio y diversión.

La casa cuenta con habitaciones muy confortables, comedor-restaurante, terraza, parking propio y conexión a Internet Wi-Fi.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s