"ITINERARIOS INTERPRETATIVOS GUIADOS 2013" en el Parque Nacional de Picos de Europa, Parque Natural de Ponga, Zona ZEPA y LIC Amieva-Ponga

EL HORRÍN DE CLAUDIA (Tanda, Asturias) Y CASA IVÁN (Arriondas, Asturias)

* Oferta válida:desde el 6 de Junio hasta el 31 de Agosto de 2013.

ITI3

ITI1

ITI2

· A la vez que disfruta de los Itinerarios, puede descansar en nuestras casas rurales con encanto: “El Horrín de Claudia” y “Casa Iván”.

* El Horrín de Claudia

HC

CONTACTAR / VER INFORMACIÓN DE HORRÍN DE CLAUDIA

“El Horrin de Claudia II” se encuentra situada en la aldea de Tanda, Parque Natural de Ponga, en el oriente de Asturias (Picos de Europa. Es una casa de alquiler integro e independiente. Construcción de piedra y madera, de dos plantas con un cenador debajo del hórreo con parrilla/barbacoa.

En la planta baja esta la cocina-comedor con la tradicional la cocina de leña-carbón, salón, cuarto de baño con ducha y un dormitorio.

La primera planta se distribuye en un dormitorio matrimonial, un dormitorio doble, un dormitorio con cama-nido, un aseo y salida a un corredor de madera con vistas al Tiatordos.

Debajo del hórreo (construcción rural tradicional asturiana) podrás disfrutar de un cenador y la tranquilidad del ambiente de una aldea de la montaña asturiana. Compartido.

* Casa Iván

CI

CONTACTAR / VER INFORMACIÓN DE CASA IVÁN

Casa Iván es una casa individual, familiar que se encuentra situada en Arriondas (Les Arriondes), en el concejo de Parres, en el oriente de Asturias (cerca de los Picos de Europa). Arriondas es una villa asturiana capital del concejo de Parres. Situada a 65Kms de la Capital de Asturias, Oviedo. Ciudad celebre por su descenso Internacional del Sella en piraguas y su multitud de escuelas de piragüismo y varias empresas de turismo activo vinculadas al río, ya que se encuentra situada en la vega que forman los ríos Sella y Piloña que se juntan cerca de ella. Muy cerca del Parque Nacional de los Picos de Europa (a 6 kms de Cangas de Onís, a 25 kms de la montaña de Covadonga y los lagos) y a 35 kms del Parque Natural de Ponga (uno de los mejores bosques Atlanticos de toda la Cordillera Cantábrica).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s