APROVÉCHATE DE UN 10% DE DESCUENTO EN A CORUÑA!!

CASA DE ROQUE (Outes, A Coruña)

002

CONTACTAR / VER INFORMACIÓN

Esta casa de aldea típica de principios del siglo XIX fue restaurada en 1999 conservando las características originales (vigas y suelos de madera de castaño, muebles antiguos, lareira, paredes de piedra vista en el interior, etc.) y añadiendo todo tipo de comodidades (calefacción, baños con hidromasaje, TV, WI-FI, etc).

Casa de Roque es un espacio acogedor y cómodo con siete habitaciones dobles, cuatro de ellas con hidromasaje (en una de las cuales se puede disfrutar de la bañera en el mismo espacio del amplio dormitorio, que incluye un baño con ducha cerrado y ventanas en el techo para disfrutar de las noches estrelladas).

La Casa de Roque se yergue en una pequeña aldea de cuatro casas rodeada de prados y bosques, pero a sólo un kilómetro de un pueblo con todos los servicios. En él encontrarás la primera playa a siete kilómetros, y a partir de ella una en cada recodo de la costa, siguiendo la carretera que bordea el mar rumbo al precioso pueblo de Muros, hasta llegar a Finisterre. Además, Casa de Roque dispone de un pequeño restaurante, donde se puede disfrutar de una cuidada gastronomía con productos locales y ecológicos, entre los que destacan sus carnes y pescados.

La Casa de Roque también se puede alquilar como alojamiento completo, disponiendo de cocina completa, chimenea, etc.

OFERTA

 

A PARTIR DE 5 DÍAS, 10% de DESCUENTO

 

001

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s