VERANOS EN LA SIERRA DE ARACENA, precios para todos (DESDE SOLO 8€ POR PERS. Y NOCHE)

CASA TINOCO (Fuenteheridos, Huelva)

casa tinoco

CONTACTAR / VER INFORMACIÓN

Casa Rural de Categoría Superior, situada en la localidad de Fuenteheridos, población declarada Conjunto Histórico-Artístico. En el corazón del Parque Natural Sierra de Aracena y Picos de Aroche, en un lugar genuinamente rural y tranquilo con un entorno privilegiado por sus frondosos bosques de castaños, encinas y quejigos, aderezados por el colorido y alegría que aporta el abundante agua que riega el valle en que se encuentra esta preciosa localidad.

La casa dispone de 832 m2 construidos que se reparten de forma armoniosa entre 11 dormitorios, 8 baños y dos aseos, varios salones y zonas comunes.

Distribuida en dos plantas y sótano, consta en planta baja de tres dormitorios dobles, dos de ellos compartiendo baño equipado para personas con movilidad reducida y el otro con baño independiente; un gran salón de cuidada decoración y bonitos techos abovedados, con balcón sobre la plaza de la entrada principal y chimenea; una pequeña sala de reunión, idónea para pequeñas reuniones; una sala de reunión y juegos, equipada con TV, mesas de juego, sillones y un agradable chubesqui; una preciosa solana exterior cerrada con una cristalera equipada para desayunos y comidas, y una amplia y espaciosa cocina equipada, con despensa y pequeño comedor, con acceso directo tanto al salón como a la solana, y conectada a través de ésta con el Tinoquero, situado en el sótano.

En planta alta dispone de cuatro dormitorios con cama de matrimonio y baño propio, cuatro dormitorios dobles que comparten dos baños y un gran salón de cuidada decoración, techos originales, con preciosas vistas del atardecer en la sierra, y con chimenea.

En la planta sótano se ubica El Tinoquero, un espacio de ocio y diversión multiusos que reúne un equipamiento completo para la celebración de barbacoas, fiestas y otras muchas actividades.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s