DESCUENTOS DEL 10 Y 15% en un magnífico enclave rural con encanto en Málaga

CASAS RURALES LA HUERTA (Campanillas, Málaga)

DSC_7226

CONTACTAR / VER INFORMACIÓN

Casas Rurales en Málaga, La Huerta, es un Cortijo típico andaluz de 150 años de antigüedad, totalmente restaurado que consta de 7 casas rurales independientes en alquiler, las cuales conservan la arquitectura y el encanto inicial de su primera construcción, ofreciendo todas las comodidades necesarias actuales en uno de los mejores lugares con encanto de turismo rural en Málaga.

Las Casas Rurales de Málaga, La Huerta, se encuentran situadas en un entorno rural privilegiado, rodeadas de una finca de Agricultura Ecológica. Es un lugar indicado para disfrutar de la tranquilidad y el descanso que ofrece el campo, teniendo a su vez la cercanía de la capital malagueña a tan solo 13 Km., sus espléndidas playas a 15 Km., el aeropuerto a 12 Km. e incluso un Campo de Golf.

Es un excelente lugar para hacer turismo rural en la provincia de Málaga y realizar innumerables excursiones para visitar pueblos típicos de Málaga de origen morisco como Almogía o Cártama; otros pueblos del Valle del Guadalhorce como Álora o Pizarra y pueblos malagueños de gran interés cultural y gastronómico como Antequera y Ronda.

En las zonas comunes podemos disfrutar de una amplia Piscina con Solarium, Parque Infantil para los más pequeños, una Pista de Paddle, una Pista de Tenis habilitada para la práctica de otros deportes (fútbol, baloncesto …) y un Parking Privado dentro del complejo.

La OFERTA consiste en:

Para estancias de 7 a 13 noches: 10% DESCUENTO

Para estancias superiores a 14 noches: 15% DESCUENTO

DSC_8023

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s