Y ESTE OTOÑO… 10% DESCUENTO EN SORIA

CASA RURAL ALBAR  (Cubilla, Soria)

ALBAR2

CONTACTAR / VER INFORMACIÓN

Construida en piedra y madera a finales del siglo XIX, esta casa de alquiler completo, ha sido restaurada respetando el tipo de edificación tradicional de la zona. Decorada y amueblada en estilo rústico, cuida el detalle para conseguir que su estancia sea muy agradable.

En plena zona de pinares, rodeada exclusivamente de naturaleza y con unas vistas impresionantes, ofrece alternativas de ocio diferentes.

Se trata de un lugar céntrico y estratégico donde se unen belleza y naturaleza. Excelente punto de partida para iniciar las mejores rutas turísticas de la Soria Verde.

LA CASA

Tiene dos plantas, con un baño completo en cada una. Todas las habitaciones disponen de emisores térmicos. Se accede a la planta de abajo por un zaguán que da a un amplio salón con dos sofás que se pueden utilizar como camas supletorias, una chimenea francesa, una mesa baja, televisor y una mesa de comedor para cuatro personas. La cocina, completamente equipada (microondas, vitrocerámica, lavadora, lavavajillas, nevera y todos los utensilios de cocina necesarios), tiene otra mesa de comedor para seis personas.

En la segunda planta hay cuatro habitaciones todas con vistas al exterior. Dos dormitorios con dos camas sencillas y un armario cada uno. Un dormitorio con cama de matrimonio y armario. Y una sala dormitorio con una cama sencilla, mesa y coqueta. En esta segunda planta el suelo es nuevo, de madera y el techo es el de madera original.

¡¡ ESTE OTOÑO DISFRUTA DE UN 10% DE DESCUENTO EN CASA ALBAR Y DE LA RECOGIDA DE SETAS, CONSÚLTENOS !!

ALBAR1

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s