PACK OFERTA – 35% DESCUENTO EN PALENCIA: 2 noches + menú + barbacoa + entrada museo o cueva….Y MÁS!!

oferta valrural

CASONA LOS ABEDULES

ABEDULES

(4 dormitorios, 8-10 plazas)

Antigua Casona de labranza de 240m2, construida en el año 1840 en piedra de sillería. Provista de calefacción de gasoil, cuenta con cuatro dormitorios, dos triples y dos dobles. Todas las habitaciones disponen de un elegante baño de diseño funcional, uno de ellos con una gran bañera de Hidromasaje. Tablón de roble en suelos , grandes areas de piedra vista y vigas de roble restauradas, configurando un interior antiguo en la esencia, con toques de diseño moderno en telas, cuadros, artesanía, iluminación y confortables camas con edredones nórdicos de pluma. Salón de 25m2. con chimenea y una mesa de comedor grande; exclusiva cocina con vitrocerámica, horno, lavavajillas, lavadora, microondas, nevera . Dispone de terraza, porche, sobre un jardín de 1200m2. chimenea exterior para barbacoas, muebles de jardín, con magníficas vistas al bosque y la iglesia.

CONTACTAR / VER MAS INFORMACIÓN

CASA LA AZUELA

LA AZUELA

(2 dormitorios, 4-8 plazas)

La Azuela es otra casa de alquiler completo comunicada con la anterior que tiene 2 dormitorios, ambos con altillo, en los que se han dispuesto una cama de matrimonio y dos camas de 90 en el altillo de cada habitación. Ideal para dos familias. Dos baños, cocina, salón comedor con chimenea y otro amplio jardín de 800m2 con entrada independiente.

………Se pueden alquilar juntas con una capacidad máxima de 18 personas……..

CONTACTAR / VER MAS INFORMACIÓN

EL RETIRO DE ARGILO

ARGILO

(4 dormitorios, 8-10 plazas)

Esta casa tiene un aire medieval y conserva elementos constructivos de más de 5 siglos, entramado de vigas y arcos recuperados de la fachada, enmarcado por un ventanal-mirador.

Debió ser una torre, pues tiene tres plantas, en la que se han aprovechado los bocarones de lo que fue pajar como ventanas. El gran ventanal mira a la pradera y la plaza del pueblo permite ver el paisaje desde el salón.

Está dispuesta la casa en tres plantas aunque el bajo solo tiene la entrada y la caldera, en la primera dos dormitorios salon, cocina y en la de arriba bajo las vigas dos dormitorios triples y un baño. En total 3 baños de diseño funcional, anejos a todas las habitaciones. dispone de una barbacoa en un jardín con patio en la parcela común con la otra casa de 525m2.

CONTACTAR / VER MAS INFORMACIÓN

LA ABUELA FANI

ABUELA FANI

(6 dormitorios, 12 plazas)

La casa es una gran casa de labranza de 250m2, que constituía la vivienda de una gran hacienda hecha a conciencia, con un gran corral, jardín, huerta hornera, tendejón, bodega, cantina incluidas y demás estancias en un solar que ocupa casi 525m2.

La casa de tipología tradicional en dos plantas. Toda la estructura se sustentada sobre postes, vigas y tablón de roble original. La fachada es de mampostería con buenos sillares en las puertas y ventanas.

Planta baja: portal-entrada, cocina, comedor-salón con chimenea, un dormitorio, baño, bodega. Planta alta, cuatro dormitorios dobles uno sencillo y dos baños completos.

Conserva mucho del mobiliario original de la casa, camas de hierro, baúles, lavabos, armarios y un sinfín de detalles decorativos como bordados(enmarcados), telas antigüas, lámparas, trincheros, alacenas, las puertas originales, y otros objetos antigüos que te van a trasportar 100 años atras.

CONTACTAR / VER MAS INFORMACIÓN

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s