A Coruña: RESERVA YA TU ESTANCIA EN "ENTRE OS RÍOS" Y DISFRUTA DE VISITAS A BODEGAS TOTALMENTE GRATUITAS!!

ENTRE OS RÍOS (A Pobra do Caramiñal, A Coruña)

ENTRE OS RIOS

CONTACTAR / VER INFORMACIÓN

RESERVA CON NOSOTROS Y PODRÁS DISFRUTAR DE VISITAS A BODEGAS Y ENOTURISMO LOS SÁBADOS Y DOMINGOS TOTALMENTE GRATUITAS

Entre Os Ríos se ubica en una finca de 5 hectáreas de superficie. Está situada a orillas del río Barbanza o Pedras, en un punto en el que éste se abre en dos brazos, formando una isla. La casa, de más de trescientos años de antigüedad, fue la morada de molineros que hicieron de la molienda su medio de vida, actividad que simultaneaban con el cultivo de los campos. A finales de la década de los años setenta fue adquirida por sus actuales propietarios que cuidan la flora autóctona, rehabilitan los molinos y extienden el cultivo de la uva albariña.

Últimamente, se ha restaurado parte de la casa para combinar su uso privado con el nuevo de alojamiento para amantes de la naturaleza, sin perjuicio de las comodidades indispensables de la vida actual (calefacción, deshumidificación, agua caliente…) Se trata, más bien, de una pequeña aldea compuesta por diversos edificios integrados entre sí por la diferente función que cumplen cada uno y dispuestos alrededor de una pequeña plaza.

Es agradable pasear por los viñedos situados en las laderas del valle. En las orillas del río, se mantiene el bosque autóctono: carballos (robles), ameneiros (alisos), salgueiros (sauces), abeleiras (avellanos), loureiros (laureles), acibos (acebos), etc., le darán sombra y aroma. En el bosque, tiene el huésped a su disposición una sauna con estufa de leña al lado de un estanque de agua fría corriente. Excelente situación, sin polución, en donde sólo podrás oir los cantos de los pájaros y el agua.

ENTRE OS RIOS 3

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s