Zaragoza: RESERVA AHORA y llévate de REGALO una BOTELLA DE VINO y VISITA A NUESTRA BODEGA

CASA EL REY (Moran – Murillo de Gállego, Zaragoza)

EL REY

CONTACTAR / VER INFORMACIÓN

Vivienda de Turismo Rural reconocida por el Gobierno de Aragón con la Categoría Superior (Aldaba verde). En su restauración predominan elementos tradicionales de construcción como la piedra, forja y madera. La casa, equipada en su totalidad con muebles restaurados proporciona al visitante una estancia agradable y acogedora.

Casa El Rey está situada en Morán, pedanía de Murillo de Gállego, en el área de influencia de la Hoya de Huesca del Prepirineo Aragonés.

MORAN.- Levantado sobre piedra y perteneciente al Reino de los Mallos, desde él podemos contemplar magníficos paisajes, que proporcionan los Mallos de Riglos y de Agüero, la sierra de Santo Domingo y siguiendo el cauce del Río Gállego, Sierras de Salinas, Loarre y la Peña. En este privilegiado entorno de naturaleza virgen, se encuentra CASA EL REY, brindando a sus visitantes los bellos contrastes del Pirineo Aragonés que hacen de éste, un lugar envidiable para el descanso.

Esta zona pertenece a la denominación de VINOS DE LA TIERRA RIBERA DEL GÁLLEGO-CINCO VILLAS, donde los propietarios poseen una bodega, Bodegas Pegalaz. Un singular proyecto cuyo edificio se encuentra semienterrado en una colina y rodeado los viñedos, propiedad de la bodega. El vino, Firé, es el resultado de una cuidada viticultura y un estricto proceso de vinificación.
La estancia en la casa le permitirá, si así lo desea, visitar la bodega de mano de los propietarios.

OFERTA

Reserva ahora y llévate de REGALO una BOTELLA DE VINO y VISITA A NUESTRA BODEGA.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s