Guadalajara: Disfruta del entorno y de su propio tiempo de ocio mientras los peques realizan actividades divertidas en un marco natural de gran belleza GRATUITAMENTE

EL REFUGIO DEL ALTO REY (Condemios de Arriba, Guadalajara)

REFUGIO DEL ALTO RE

CONTACTAR / VER INFORMACIÓN

El Refugio del Alto Rey es un pequeño complejo turístico ubicado en plena naturaleza, diseñado para el disfrute del ocio en un entorno aislado, lejos de las presiones, prisas y ruidos de la ciudad.

Las edificaciones respetan ejemplarmente el privilegiado entorno, tanto en su diseño como en los materiales empleados, pizarra y madera. La filosofía consiste en proporcionar una estancia en un lugar especial, de un elevado grado de confort, pero de ambiente rústico y familiar.

Pretendemos que la sensación sea la de compartir una hermosa y bien atendida Gran Casa en el Monte, no la de ser un huésped de hotel. A ello contribuye el aislamiento en pleno bosque y la dinámica que imprimimos a la estancia, desde la gerencia al servicio, pasando por los monitores de actividades.

Ven tranquilamente de vacaciones a El Refugio del Alto Rey, en plena naturaleza, CON LA FAMILIA, JUNTO A LOS MÁS PEQUEÑOS.

 

Contamos con monitores durante todo el fin de semana para entretener a los peques realizando ACTIVIDADES SANAS Y DIVERTIDAS en un marco natural de gran belleza y absolutamente aislado dentro del propio recinto de las fincas del hotel, como tiro con arco, escalada, talleres, carreras…TOTALMENTE GRATUITAS, lo que permite a los padres disfrutar del entorno y de su propio tiempo de ocio.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s