OFERTA ESPECIAL PARA SAN VALENTÍN – SORPRENDE A TU PAREJA DE UNA MANERA DIFERENTE

SanValentín2014

OFERTA ESPECIAL PARA CELEBRAR SAN VALENTÍN EN NUESTRA CASA RURAL

Para el fin de semana del 14 al 16 de febrero sorprende a tu pareja y celebra el día de San Valentín de una manera diferente. Aprovéchate de  esta atractiva oferta:

Si te alojas en cualquiera de nuestras casas te obsequiamos con una botella de Cava Brut Nature y una  deliciosa caja de trufas de cacao.

Además hay que sumar a esto  la entrega de un vale para poder realizar gratis una visita enoturística a una prestigiosa bodega de la Denominación de Origen Bierzo.

LA GANDARA

CONTACTAR / VER INFORMACIÓN LA GÁNDARA

“La Gándara” es la última de las casas que he rehabilitado para uso turístico. El nombre que le he puesto a la casa, tiene su origen en la denominación que se le da a un castro cercano al pueblo. Como todo el valle es una zona muy rica de yacimientos arqueológicos.

El pueblo de San Justo de Cabanillas es una pedanía perteneciente al municipio de Noceda del Bierzo. Unos pueblos preciosos a los pies de la Sierra de Gistredo.

Es mi último proyecto de rehabilitación. Las obras finalizaron y la casa está operativa desde el verano de 2010 como casa de alquiler completo.

La Gándara tiene una capacidad de 4 plazas, distribuidas en dos habitaciones dobles. Una con cama de 1,40 mts. en la primera planta y la otra con dos camas sencillas en el bajo-cubierta.

la-nogala-en-primavera

CONTACTAR / VER INFORMACIÓN LA NOGALA

Os presento “La Nogala”. Fue mi primera experiencia y toma de contacto con el mundo de la rehabilitación y el turismo rural.

Esta casa la dimos de alta allá por el año 1998. Han pasado unos cuantos años desde entonces, pero la sigo guardando un cariño muy especial por todos los gratos recuerdos y sensaciones que representa y guarda para mi.

Sigue siendo un sitio especial para acercarse y conocer Labaniego, El Bierzo y sobre todo pasar unos días tranquilos en contacto con la naturaleza y el medio rural.

Es una casa tradicional decorada con esmero. Sus interiores rústicos con mobiliarios de acuerdo con el estilo tradicional berciano hacen de la casa un lugar ideal para descansar y disfrutar de la naturaleza. La construcción es de piedra de piedra y madera con tejado de pizarra.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s