Cáceres: Conoce la comarca de Trasierra-Tierras de Granadilla a PRECIOS INMEJORABLES!!

Apartamentos Tierras de Granadilla (Zarza de Granadilla, Cáceres)

NUTRIA1

CONTACTAR / VER INFORMACIÓN

Los Apartamentos Rurales Tierras de Granadilla, se encuentran en el municipio de Zarza de Granadilla. Éstos han sido creados para estar en contacto directo con la naturaleza y diseñados para poder ofrecer a nuestros clientes una atención personalizada. Con amplias zonas ajardinadas, maravillosas vistas y equipados con todo lo necesario para pasar en ellos estancias para el recuerdo.

Situados en la comarca de Trasierra-Tierras de Granadilla, al norte de la provincia de Cáceres y rodeada por las comarcas de Las Hurdes, el Valle del Ambroz, Sierra de Gata el Valle del Alagón y la ciudad de Plasencia.

En este territorio podemos encontrar diversidad de paisajes, que ofrecen al turista que los contempla un espectáculo de colores, olores e imágenes que solo la naturaleza puede mostrar. Olivares, bosques densos de encinares, alcornocales, monte y matorral bajo, pinares, castañares, robledales, inmensas dehesas, embalse y pantanos. Junto a toda esta riqueza paisajística la historia no ha pasado de largo por estas tierras, y prueba de ello son los restos de castros vettones, de la ciudad romana de Cáparra, la Vía de la Plata, de época medieval es la villa de Granadilla y su majestuoso castillo, además de Palacios y Conventos.

Estas joyas del pasado, presente y futuro nos ofrecen un lugar idóneo para conocer, descubrir, sentir, degustar y disfrutar de su historia, cultura, gastronomía, artesanía y naturaleza viva.

VEN Y DISFRUTALA.

OFERTÓN EN NUESTROS APARTAMENTOS

· 40 € POR NOCHE PARA 2 PERSONAS

· 55 € POR NOCHE PARA 4 PERSONAS

e2

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s