Segovia: FEBRERO POR LOCO CON CADA RESERVA – 100 € DE DESCUENTO – en plena Sierra de Guadarrama

CASAS RURALES LOS PIZARROS Y EL PORTILLO (Orejana, Segovia)

pizarro2CONTACTAR / VER INFORMACIÓN

Intural, Naturaleza y Descanso, le ofrece la posibilidad de disfrutar de un espacio natural incomparable, situada en Orejana a tan solo 40 km. de Segovia por la carretera N-110 y 120 km. de Madrid por la N-1.

Con unas excelentes vistas a la Sierra de Guadarrama, nuestras casas rurales disponen de todas las comodidades necesarias que invitan al descanso y a la tranquilidad como al entretenimiento y la diversión, con un sin fin de actividades que el propio entorno ofrece.

Las casas rurales “Los Pizarros” y “El portillo” con una capacidad para 10 personas cada una, spa, mesa de billar, futbolín, parcela de 150 m2 vallada, jardín con mobiliario y barbacoa; reunen todos los requisitos para que su estancia en nuestras casas sea excepcional.

FEBRERO POR LOCO CON CADA RESERVA

– 100 € DE DESCUENTO –

Este mes de febrero ven a visitarnos, y disfruta de unas casas ideales para pasar un fin de semana con tus amigos o tu familia, son casas muy amplias, con todas las comodidades, y si fuera hace frio o llueve, no te preocupes tienes futbolín, billar, jacuzzi, todo pensado para que disfrutes tanto dentro de casa como fuera ya que las casa están en plena Sierra de Guadarrama, con villas medievales como Pedraza, Sepúlveda y una gastronomía castellana que no te puedes perder.

¡LLÁMANOS YA¡

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s