Cangas de Narcea – Especial Día de los Enamorados en Casa Bartolín

Alojamiento + Desayuno + comida típica de la zona  y Vino de la tierra

POR SÓLO 40€ al día para 2 PERSONAS

Para más información: Ana (650218362)

1

CONTACTAR / VER INFORMACIÓN

Casa Bartolín se diferencia de las otras casas rurales en la estrecha relación con la edificación típica de Asturias, una majestuosa panera junto a la casa nos permite apreciar de cerca estas edificaciones tan singulares. Casa Bartolín está galardonada con 2 trisqueles (símbolo de calidad turística). En Casa Bartolín encontraremos 2 estancias en sendos pisos, con una cocina totalmente preparada en su parte inferior, y una cómoda habitación en su sección superior, todo amueblado con muebles originales antiguos en increíble estado de conservación.

Es una típica casa rural restaurada, pero conservando el ambiente típico que se respira tras pasar su portón, posee un amplio patio dominado por una panera en un excelente estado de conservación. Esta casa esta compuesta de 2 plantas, su mitad inferior posee las antiguas cuadras, totalmente restauradas, y 2 espaciosas habitaciones, cocina y baño. El baño está completamente restaurado, y la cocina posee microondas, nevera, lavadora y todo lo necesario para que el turista se sienta en casa.

Sus habitaciones ofrecen una combinación perfecta entre antigüedad y comodidad, excelentes piezas, restauradas o talladas a mano recientemente al mismo estilo que antaño, envuelven al turista en otra época donde las prisas no importan, relájese a gusto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s