DGSE: Ruta Sopalmo – Algarrobico – Sopalmo el próximo 11 de Mayo

DGSE TURISMO ACTIVO

SOPALMO – ALGARROBICO – SOPALMO

335486_tekstura_derevyannyj_1920x1200_wwwgdefonru_phixr_phixr

cooltext1531906951

 

Desarrollo sostenible del entorno

El desarrollo sostenible asegura las necesidades del presente sin comprometer la capacidad de las futuras generaciones para enfrentarse a sus propias necesidades.

Buscamos la manera de que la actividad económica mantenga o mejore el sistema ambiental.
Aseguramos que la actividad económica mejore la calidad de vida de todos, no sólo de unos pocos selectos.
Usamos los recursos eficientemente.
Promovemos el máximo de reciclaje y reutilización.
Ponemos su confianza en el desarrollo e implantación de tecnologías limpias.

DGSE Turismo Activo es una empresa especializada en servicios relacionados con el ocio y el tiempo libre como turismo activo, actividades de educación ambiental y naturaleza, formación, actividades para empresas, actividades infantiles, etc.

Fundada en 2008, es una de las primeras empresas especializadas de la Comarca del Levante Almeriense y en la actualidad dispone de una amplia oferta de servicios para llenar el tiempo libre de actividades emocionantes de la mano de un equipo técnico de profesionales con capacidad para la gestión de grandes proyectos y volumen de servicios. 

Nuestra calidad esta certificada y premiada por su modelo de gestión e innovación. En la actualidad DGSE Turismo Activo ha sido una de las empresas de Almería seleccionadas para la implantación de la certificación de Calidad Turística en Turismo Activo.

DGSE Turismo Activo cuenta con una amplia cartera de clientes tanto a nivel de particulares como de entidades y empresas, así como Ayuntamientos y Organismos Oficiales, desde las actividades para niños o la oferta para turistas a los programas a medida para grupos de empresaPromovemos la autosuficiencia municipal.
Reconocemos la importancia de la naturaleza para el bienestar humano.

Contamos con todos los recursos necesarios para llevar a cabo nuestra actividad de diseño y organización de viajes con profesionalidad y atendiendo siempre a la vocación ideológica de nuestra empresa.

Nuestras oficinas se ubican en Antas (Almería), donde pensamos, preparamos y reservamos nuestros circuitos. Disponemos de material informático para la gestión y administración, así como de una amplia biblioteca especializada en guías de rutas para ecoturismo, sobre Andalucía y el resto de España.

Fuera de la oficina, nuestros vehículos todo terreno nos llevan a los rincones más escondidos e inaccesibles, con lo que podemos garantizar una asistencia óptima para nuestros clientes. Utilizamos también tecnología de localización y navegación GPS para registrar y diseñar nuestros nuevos itinerarios y rutas. Contamos con un amplio parque de bicicletas, sobre las que realizamos un mantenimiento minucioso que asegura la entrega a nuestros clientes que las demandan en perfecta condiciones de funcionamiento. y administraciones, esta variedad nos aporta una cultura de empresa con una gran orientación al cliente y a sus necesidades.

Restauramos los ecosistemas dañados.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s