Fin de semana + cena gratis en Refugio de Sol (Anento – Zaragoza)

REFUGIO DE SOL

ANENTO

ZARAGOZA

vinilo pizarra vileda hoja con chincheta_phixr

 

cooltext1531906951

 

 

El Refugio de Sol, es nuestra casa rural que queremos enseñarte y en la que deseamos que pases momentos inolvidables con tu familia y/o amigos.

Todo su interior y parte de su exterior, está realizado en madera natural y puede albergar hasta 7 personas. Posee un jardín con barbacoa y está distribuida en dos plantas con mucha luz natural.

En nuestra casa rural, hemos invertido 7 años de trabajo, ilusiones, diseños y esfuerzos para construir este sueño, que ahora deseamos poder compartir contigo. Ven a visitarnos con tu familia o amigos. Nos encantará conocerte.

La casa rural esta situada dentro del pequeño “casco urbano” de Anento, justo en el cruce de caminos con rutas al castillo Ermita, manantial, Iglesia, Bar- Restaurante, tienda y oficina de turismo. Puede albergar hasta 7 personas y se alquila completa, por días.

El acceso a la casa rural con coche es perfecto y la vía esta pavimentada de empedrado. Para aparcar, sin problemas.

Anento es un pueblo apacible, situado en un valle con gran riqueza natural y arquitectónica. Un sitio emblemático en la zona, para perderse por todos sus rincones y veredas.

Se encuentra muy cerca de la ciudad medieval de Daroca, Calamocha (Jamón), el buen vino de Cariñena y la ciudad romana Bilbilis de Calatayud.

Anento y su zona de influencia, poseen una gran riqueza monumental y natural que visitar, desde la torre celtíbera y el Castillo de Anento hasta la extensa llanura de “Campo de Romanos” o la muy famosa “Laguna de Gallocanta”, de la que ya se hablaba en el “Cantar del Mío Cid”.

En la laguna de Gallocanta podremos contemplar uno de los más bellos parajes que se encuentran en Aragón, y esta muy cerca de Anento, a 15 Km.

La Laguna de Gallocanta tiene una extensión de 1.924 hectáreas de Reserva Natural Dirigida y 4.553 hectáreas de Zona Periférica de Protección. Posee una gran riqueza de avifauna, y contiene hábitats y especies singulares adaptadas a la salinidad y a las fluctuaciones del nivel del agua.

Monumentos, rutas de senderismo, naturaleza, actividades de ocio, cocina y repostería tradicional, … Hay mucho que ver y mucho que hacer en Anento. Intentaremos hacer que tu estancia entre nosotros sea interesante y se quede en vuestra memoria por mucho tiempo.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s