Oferta todo el año en Casa Vilanova de Pujol

CASA VILANOVA DE PUJOL

PUJOL

LLEIDA

textura_papel_phixr

 

cooltext1531906951

 

Casa Vilanova es una casa solariega, del siglo XVI, que ha sido totalmente reformada y que goza de todas las comodidades manteniendo, sin embargo, ese carácter de antiguo: se han conservado muebles de época, paredes de piedra, vigas de madera … La casa dispone de un gran comedor, sala de estar, cocina, chimenea y 7 habitaciones, todas con baño. Se pueden alquilar las habitaciones separadas o la casa entera, con una capacidad para 15 personas, lo que permite encuentros familiares, reuniones de amigos, de empresa.

Situada en el pueblo de Pujol, Casa Vilanova forma parte de una finca agrícola y ganadera con corrales, pajares, jardín, barbacoa, amplios cultivos, en medio de la naturaleza y con unas vistas espectaculares de la Gigante dormida y del desfiladero de Collegats .

El lugar es ideal para el descanso de grandes y chicos, y ofrece la posibilidad de establecer un contacto directo con la naturaleza, tanto con los animales de la granja-vacas, gallinas, conejos … – como por ser un punto de partida privilegiado desde donde llevar a cabo un sinfín de actividades en cualquier época del año. Su enclave permite un acceso, con poco tiempo, a toda la oferta de ocio y de actividades, tanto de la comarca del Pallars Sobirà, con las vecinas del Pallars Jussà, Alt Urgell o el Valle de Aran .

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s