Rutas de la Berrea en Cantabria. ¡Una experiencia única!

fotos Berrea Rutas 4x4 (R)

RUTAS DE LA BERREA. Espectáculo en vivo en plena naturaleza.

Podemos presenciar  uno de los espectáculos de la naturaleza Cántabra, la Berrea del venado. Se denomina así a la época de celo de los venados. Los machos se  dedican la mayor parte de su tiempo a la actividad sexual. Generalmente el celo tiene lugar en los meses de septiembre y de octubre, es cuando el macho brama para llamar la atención de las hembras, produciendo un sonido característico que traspasa las fronteras de las cordilleras.

Salidas diarias desde Torrelavega.(consultar otras opciones)

Te recordamos que  disponemos de 50 rutas exclusivas los 365 días al año por las montañas y antiguos caminos de Cantabria.

  • Parque Nacional de Picos de Europa.
  • Zonas de especial protección Oso Pardo.
  • Parque Natural Saja-Besaya.
  • Rutas del Románico.
  • Rutas de la Costa.
  • Ruta por los Valles del Pas.
  • Rutas por Valderredible.
  • Rutas del Ason.
  • Rutas a la carta.

ciervo

VIAJES EXCLUSIVOS 1-2 PERSONAS.

Itinerarios exclusivos por los Parques Naturales Protegidos de la Cordillera Cantábrica. Recorridos por los primitivos lugares de rodaje del Hombre y la Tierra” de Félix Rodríguez de la Fuente. Un privilegio para los sentidos. Viajes de lujo a bordo de vehículos de lujo 4×4 exclusivos para 1-2 personas huyendo de la masificación con destinos singulares y trato personalizado. Diferente, ameno y divertido. Conocerás de primera mano cómo es la vida en las montañas, vida y costumbres de los lugareños, historias, anécdotas, curiosidades….

  • Apto para todas las edades y durante todo el año.
  • Alquiler de vehículo 4×4 de alta gama con conductor guía nativo.
  • Modernos vehículos 4×4 dotados con todas las comodidades. Recomendamos ir con indumentaria cómoda, cámara de fotos, prismáticos…
  • Valor 200 €/ media jornada, mañana o tarde.
  • Con la garantía de http://www.rutasturisticas4x4.com

Telfs. 942. 84 31 27 y 608.48 29 48

cooltext1531906951

 

Estoy encantado de presentaros esta mini-Web de las actividades que desarrolla Rutas Turísticas 4×4® fundado en 1.993, una empresa pionera en España y líder del sector, especializada en la organización y realización integral de todo tipo de eventos relacionados con el motor, el ocio y el tiempo libre.

La alta calidad y detalles de los servicios que ofrecemos, han sido, son, y serán, el pilar fundamental de nuestro trabajo y de los futuros proyectos. Ese punto de distinción constituye la gran diferencia de profesionalidad, constancia y dedicación que nos ha sido merecedor y protagonistas en destacados programas y medios de comunicación, tanto nacionales como internacionales, prensa, radio y TV.

Rutas Turísticas 4×4® ha sabido dar un paso adelante y trenzar un buen número de iniciativas encaminadas no solo a seguir aumentando la calidad de sus servicios sino también a garantizar un futuro sostenible

Espero sinceramente que esta mini-Web sea una buena herramienta para conocer las posibilidades que ofrecemos como verdadero motor de futuro y de desarrollo turístico. Sin duda, encontraremos la solución adecuada a tus necesidades. Más de 20 años ininterrumpidos avalan esta trayectoria. ¡Disfrútalo!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s